Un jugador de Los Jaguares sufrió un accidente de tránsito y se perderá la gira

Un jugador de Los Jaguares sufrió un accidente de tránsito y se perderá la gira

Santiago Cordero se accidentó en la madrugada del domingo y se perderá los partidos en Japón y Nueva Zelanda. El tucumano Moyano lo reemplazará.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO DE SANTIAGO CORDERO (PRENSA UAR) ASÍ QUEDÓ EL AUTO DE SANTIAGO CORDERO (PRENSA UAR)
27 Marzo 2016
Santiago Cordero sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del domingo, mientras regresaba a su casa, y a causa de los golpes sufridos y las molestias se perderá las giras por Nueva Zelanda y Japón con Los Jaguares.

Cordero fue el jugador que ingresó algunos minutos en el partido ante Stormers por el Super Rugby y luego se marchó a una reunión familiar. En ese camino perdió el control de su auto y volcó, aunque sin chocar contra nadie más. Eso sí, su auto y él quedaron esperando por auxilio a la vera del camino.

"Estaba volviendo a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto. Por suerte fue solo un susto y estoy bien", sostuvo después Cordero, quien fue revisado a tiempo y al que se le descartaron lesiones de gravedad-

El back no forma parte del plantel que esta noche partirá rumbo a Nueva Zelanda. Su lugar en el plantel será ocupado por el tucumano Ramiro Moyano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios