Obama compartió una foto de Bariloche: "es el tipo de lugar que necesitamos proteger"

Obama compartió una foto de Bariloche: "es el tipo de lugar que necesitamos proteger"

El presidente de los Estados Unidos se mostró conmovido por la belleza de los paisajes del sur argentino.

SORPRENDIDOS. Barack Obama, Michelle y sus hijas conocieron la Patagonia. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE OBAMA SORPRENDIDOS. Barack Obama, Michelle y sus hijas conocieron la Patagonia. FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE OBAMA
25 Marzo 2016

BARILOCHE.- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, su mujer, Michelle, y sus hijas conocieron la Patagonia y quedaron sorprendidos con la belleza del lugar.

Por esa razón, Obama no tardó en compartir en las redes un mensaje en el que destacó la belleza del sur argentino y su deseo de que esos paisajes sean preservados. 

Publicidad

"Michelle, las chicas y yo nos desviamos un poco durante nuestra visita a la Argentina para poder caminar por la Patagonia. Caminamos por senderos entre lagos glaciares, rodeados por montañas nevadas. Fue hermoso. Es exactamente el tipo de lugar que necesitamos proteger para nuestros hijos, y para los hijos de nuestros hijos. Estoy agradecido de que mis hijas lo hayan podido ver", escribió Obama en Facebook.

Michelle, the girls, and I took a detour in Argentina to hike through Patagonia—and I wanted to share this photo I took....

Publicidad
Posted by President Obama on viernes, 25 de marzo de 2016

Galería 29 fotos Cronología de una visita histórica en imágenes. Fotos de Reuters, Dyn y Telam
Cronología de una visita histórica en imágenes. Fotos de Reuters, Dyn y Telam
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios