Adrián Suar a Mirtha Legrand: "sufrí bastante el kirchnerismo"

Adrián Suar a Mirtha Legrand: "sufrí bastante el kirchnerismo"

Volvió la diva a los almuerzos con una mesa de figuras de "El Trece" en la que hablaron mucho de política. Llamada sorpresa de Marcelo Tinelli.

POLÍTICA. .Adrián Suar, en el programa de Mirtha LegrandFOTO TOMADA DE LA NACIÓN. POLÍTICA. .Adrián Suar, en el programa de Mirtha LegrandFOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
13 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Mirtha Legrand se lució doblemente en la pantalla chica con dos mesas que fueron el foco de las redes sociales: “La noche de Mirtha”, donde reconfirmó el romance de su nieto Nacho Viale con Pampita y luego con el regreso de los almuerzos.

Los invitados de hoy fueron Adrián Suar , Guido Kaczka , José María Listorti , Nicolás Vázquez y Mariana Fabbiani a quienes les pidió festejar el éxito del programa nocturno al que dio por sentado como el más visto, según reprodujo La Nación.

En diálogo con Adrián Suar, Mirtha habló sobre la película “Me casé con un boludo” y le preguntó a su protagonista si efectivamente Bertuccelli se había molestado por el título del film.

"Sí, y yo sé que suena fuerte pero era lo más directo y lo que mejor encajaba con la historia (...) con Valeria teníamos muchas ganas de volver a trabajar juntos" respondió.

Por otro lado, Suar narró el origen del nombre de la novela de El Trece, "Los ricos no piden permiso", frase que dijo Legrand en una conversación telefónica, que el productor no pudo olvidar y que usó como puntapié para el reciente éxito del canal.

Con respecto a la realidad política Adrián aludió a la famosa grieta: "estamos en un proceso de cambio, deseo que esa grieta se vaya cerrando, todo tiene que ver con el vértice del poder, si de arriba para abajo está todo más tranquilo se va a cerrar, aunque no soy quién para dar un diagnóstico" aclaró y agregó: “sufrí bastante el kirchernismo", durante la gestión kirchnerista no me hicieron el camino fácil, puesto que hubo una campaña de desprestigio y que al mismo tiempo los intereses culturales iban por veredas opuestas.

José María Listorti aludió al regreso de Marcelo Tinelli , comentando que seguramente su vuelta esté marcada por el pulso político.

"Marcelo tiene ganas de politizar un poco más el programa, más allá de Bailando por un sueño que a la gente le encanta, yo creo que se estaba extrañando esa otra parte".

Marina Fabiani, por su parte, no opinó sobre la gestión de Macri ya que consideró que era muy poco el tiempo que llevaba como presidente, pero si dijo que los cambios deberían empezar a notarse porque piensa que el tema de los despidos fue muy fuerte.

Marcelo Tinelli y un llamado sorpresa. Cerca del final del almuerzo, el conductor llamó al aire para bromear con Adrián Suar. "No entiendo por qué siendo figura de El Trece no estoy en la mesa" a lo cual Suar replicó: "Yo pedí que vinieran los mejores conductores del canal".

Chiste interno a un lado, Marcelo felicitó a Mirtha por su doble regreso y tiró más datos del suyo, aunque con mucha ambigüedad.

"Estamos terminando todo, no tenemos fecha exacta, pero volvemos en abril", afirmó.

Publicidad
Comentarios