La mañana en la TV se pone de nuevo más 10 que nunca

La mañana en la TV se pone de nuevo más 10 que nunca

Canal 10 relanza el ciclo que debutó en 2015 con Mariana Soler y Rubén Brasero en la conducción. Propuesta renovada y en vivo

EN PANTALLA. Brasero y Soler ya saben de qué va enfrentar el vivo, y se ponen al frente del programa. prensa Más 10 que nunca EN PANTALLA. Brasero y Soler ya saben de qué va enfrentar el vivo, y se ponen al frente del programa. prensa Más 10 que nunca
07 Marzo 2016
“Este año lo nuevo será la decidida interacción con el público. Queremos llegar a todos lados, que nos cuenten qué están haciendo, que participen en el programa a través de las redes sociales”. Mariana Soler, coconductora junto a Rubén Brasero de “Más 10 que nunca”, está entusiasmada ante el despegue de la segunda temporada en la producción propia del Canal 10 tucumano.

A partir de hoy, y todos los lunes, miércoles y viernes, de 9.30 a 11 estarán en el aire en vivo. Es un año muy importante, no sólo por el Bicentenario de la Independencia, sino porque Canal 10 cumple 50 años.

En 2015 el ciclo sufrió una pérdida importante: la muerte del productor Oscar Asencio dejó huérfano al programa. “Oscar le había puesto el nombre y en la presentación musical está su voz, por eso hemos decidido mantenerla en su homenaje”, explicó Soler.

Quiénes son y qué hacen


Bajo la idea del mentor de “Más 10 que nunca”, Daniel Moeremans, a cargo de la dirección, este año la producción es responsabilidad de Lucas Sadomasi, quien propone nuevos desafíos. La escenografía es de Marta Caillava y Sergio Teseira es el director técnico.

“Al igual que en 2015 la premisa es que el 50% del programa esté dedicado a la UNT, como una especie de extensión, para contar qué se hace en la Universidad y, por otro lado, seguir el formato magazine, para informar y entretener. Como es el único en su tipo de producción local, sabemos que tenemos muchos televidentes que nos siguen”, anuncia la conductora.

Prometen abordar gran diversidad de temas, y caras nuevas, en una propuesta distinta, con nuevos invitados y con eje temático. Hoy el tema de inicio será “La vuelta a clase”.

A la seriedad de las entrevistas a profesionales contrapondrán la música de una banda en vivo: hoy arrancarán con Johnny Rockets y los Impalas. No faltarán los aromas de la cocina del día. Pero el énfasis estará en la interacción con el público televidente, a tal punto que en el set habrá un espacio especial. En lo escenográfico, además, han incorporado un túnel de acceso (como el de Gran Hermano). Soler remata: “después de una pérdida importante, empezamos un programa nuevo, con alegría”. Para eso hoy hay equipo: Miguel Martín es el invitado especial en el debut.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios