Pena quiere terminar el domingo conforme y en la cima

Pena quiere terminar el domingo conforme y en la cima

El entrenador de San Martín propone un equipo ofensivo para intentar bajar al líder.

MOTIVADOS. “Vitín” Rodríguez y “Lucho” González, que serán titulares, escuchan atentamente las indicaciones de Pena, la gaceta / foto de diego aráoz MOTIVADOS. “Vitín” Rodríguez y “Lucho” González, que serán titulares, escuchan atentamente las indicaciones de Pena, la gaceta / foto de diego aráoz
06 Marzo 2016
En San Martín quieren vivir un feliz domingo. La idea de todos en La Ciudadela es sumar su segunda victoria consecutiva, bajar al líder invicto y, de paso, llegar a la cima de la zona E. Ese es el combo mágico que aspiran conseguir esta tarde.

“Yo quiero ganar, jugando bien y sin dejar ningún tipo de dudas. Eso sería lo ideal”, explicó Sebastián Pena ayer, antes de partir rumbo a la concentración. Es que el entrenador, que no se había ido conforme luego de la victoria contra San Jorge, quiere que su equipo encuentre su mejor versión, de una vez por todas. “Esto es fútbol y sabemos que nada es fácil. Mitre es un equipo que juega bien al fútbol y va a venir a intentar llevarse algo. Igual, creo que todo depende de nosotros”, agregó el entrenador.

La idea es que, de una vez por todas, aparezca el equipo en toda su dimensión. Con Darío Cajaravilla lesionado, el DT debió meter mano en la zona defensiva, lo mejor del equipo en lo que va del torneo. Debido a una contractura en el gemelo derecho, el marplatense se quedará al margen de un duelo clave. En su lugar, ingresará Luciano González que debutará en su tercera etapa con la camiseta “santa”.

Pero esa no será la única modificación. Pena apuesta a que el equipo encuentre el peso ofensivo que le faltó en las primeras jornadas y por eso pondrá en cancha a Iván Agudiak en reemplazo de Jorge Zambrana; un cambio táctico.

“Toro” acompañará a Ramón Lentini, por lo que el equipo jugará con dos “9” de área. “Con Ramón me sentí muy bien jugando en las prácticas. Es cierto que el tiempo va a decir si pueden jugar dos centrodelanteros juntos. Pero yo me siento muy cómodo”, dijo Agudiak pidiendo por un triunfo. “De local tenemos que ganar como sea. Si es jugando bien mucho mejor. Pero acá hay que sumar de a tres de cualquier manera”, sentenció.

Ganar, seguir creciendo en juego, imponer condiciones ante un rival complicado y demostrar que el equipo está para grandes cosas sería el cartón lleno para esta tarde. Claro, Pena pide ser feliz y sus pupilos están listos para cumplir sus deseos

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios