Pena cambiará otra vez el esquema táctico en San Martín

Pena cambiará otra vez el esquema táctico en San Martín

El DT del "Santo" no se conformó con lo que vio ante San Jorge.

IDÉNTICOS NOMBRES. Pena planta el mismo equipo, pero con diferente táctica. la gaceta / foto de Analía Jaramillo IDÉNTICOS NOMBRES. Pena planta el mismo equipo, pero con diferente táctica. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
03 Marzo 2016
Esta tarde el director técnico de San Martín, Sebastián Pena, ensayará un par de variantes tácticas. No lo conformó el esquema que plantó contra San Jorge -que ya significaba un cambio respecto de los partidos anteriores-, pese a que ese día el “Santo” logró el primer triunfo en el torneo. “Hubo jugadores que no estuvieron firmes. Por eso la bronca, en especial en el segundo tiempo, porque San Jorge estaba dejando muchos espacios atrás y estaba para liquidarlo”, expresó luego del entrenamiento de ayer. “Voy a ver mañana (por hoy); tengo dos cosas en la cabeza, veré qué es lo que sale mejor”, añadió. La práctica se realizará en el estadio, pero a puertas cerradas. ¿Estos esquemas a considerar implican que podría cambiar el equipo titular?, le preguntó LG Deportiva. “No creo; serán los mismos hombres. Por ahora, en la cabeza no entra (cambiar)”, dijo.

Pena trabajó ayer con dos grupos: por un lado, con los volantes defensivos y con los zagueros; y por otro, con los volantes ofensivos y con los delanteros. Con estos últimos, “Tomatito” practicó jugadas de definición. Espera que el domingo, contra los santiagueños de Mitre -desde las 20, en cancha de los “Santos”-, San Martín termine con la falta de gol. “A nosotros nos conviene que ellos salgan, porque tenemos jugadores de buen pie. Pero yo me tengo que preocupar por lo que hace nuestro equipo”, indicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios