Marina Calabró habló de la intimidad con su novio: "una vecina nos pidió un poco de decoro"

Marina Calabró habló de la intimidad con su novio: "una vecina nos pidió un poco de decoro"

La panelista de Intrusos contó una curiosa experiencia vivida en el nuevo edificio donde vive.

ARCHIVO ARCHIVO
23 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- Marina Calabró sigue disfrutando de la vida junto a Martín Albrecht, su pareja. La panelista de Intrusos habló al respecto de eso y hasta contó su intimidad sexual.

Fue en el programa "Mañanas campestres", conducido por Santiago del Moro en Pop Radio, donde Marina relató una anécdota especial.

"La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por abajo de la puerta. Casi me muero. Te lo juro por la memoria de mi viejo, te lo juro. Martin lo guardó porque es casi una cucarda. Nos pidió un poco más de decoro..." dijo entre risas.

"Lo peor es que la señora, creo que Marcela, nos dice algo así como 'sé que 'ustedes son nuevos en el edificio', pero cómo les explico a los chicos. Igual Martín la escuchó retándolo al marido con los peores insultos", continuó.

"Es más difícil explicarle a los chicos que estás insultando a su padre que esto: el hecho de que  los vecinos, un poquito desubicados, hagan un poco más de ruido de lo tolerable", sostuvo la menor de las Calabró sin hacerse más dramas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios