Brad Pitt y Selena Gómez tendrían un romance

Brad Pitt y Selena Gómez tendrían un romance

La actriz subió una selfie con el actor donde se los ve charlando muy cómodos y de cerca. Angelina Jolie estaría furiosa con la relación de ambos.

Brad Pitt y Selena Gómez tendrían un romance
22 Febrero 2016

ESTADOS UNIDOS.- Hace un mes se hacían fuertes los rumores de separación de la pareja más populares de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie. Ahora, según reproduce Clarín, hay un condimento extra que puede hacer que la gota rebalse el vaso: la actriz Selena Gómez, con 30 años menos, podría ser el romance del actor.

La artista de 23 años, y ex chica Disney, se habría metido en el medio. Hace poco, la ex de Justin Bieber, subió una foto a su Instagram, en donde se la ve charlando con Brad, ambos muy coquetos sobre un sillón: él hablándole, y ella escuchando atenta y sonriente.

Según el portal de noticias Hollywoodlife, Angelina estaría muy celosa de la relación que tiene la joven actriz con su marido. Como explica el sitio, ambos se conocieron en el rodaje de La Gran apuesta (2016), película nominada al Oscar en la que Pitt protagoniza, y Selena hace una pequeña participación.

Comentarios