Durante la madrugada, ladrones desvalijaron un negocio en Tafí Viejo

Ladrones robaron mobiliarios y mercadería. Ocurrió en avenida Roca al 200.

NADIE LOS VIO. Entraron muy temprano y desvalijaron un bar céntrico. la gaceta / foto de diego aráoz NADIE LOS VIO. Entraron muy temprano y desvalijaron un bar céntrico. la gaceta / foto de diego aráoz
29 Enero 2016
“No se salvó ni el reloj de pared, que estaba colgado de un clavo y se lo llevaron”. Así se refirió Luis Carlos Zavarella a la magnitud del robo que sufrió ayer a la madrugada en su negocio, un bar y panadería, que funciona en avenida Roca al 200 de Tafí Viejo. En diálogo con LA GACETA dijo que “durante la madrugada, desconocidos abrieron una ventana que está al fondo del local y se llevaron una balanza, una cortadora de fiambre, el televisor, mobiliarios, algunos elementos con los que funciona la máquina de café, fiambres y todo tipo de mercadería del bar”.

El comerciante dijo que los ladrones, quienes, estimó, “andaban en algún vehículo para poder trasladar todo lo que se llevaron”, habrían tardado al menos un par de horas para cometer el golpe. “Nos han desvalijado y nadie vio nada, cuando estamos en la avenida principal de Tafí Viejo, a metros de la rotonda y de una cámara de vigilancia que nunca funciona”, se quejó Zavarella, quien estimó que los ladrones “seguramente actuaron después de las 3, cuando Tafí Viejo se convierte en tierra de nadie por la inseguridad”.

El joven empresario, quien tiene 27 años e integra la agrupación radical “La Celestino Gelsi”, tuvo ayer un fuerte cruce en la red social Twitter con el intendente de Tafí Viejo, el peronista Javier Noguera. “Con 23 móviles que dejó @javierpucharra (el anterior intendente) y el plan de seguridad de @javier_noguera no pueden resolver un robo en Tafí Viejo. Plan de seguridad nefasto de Tafí Viejo, me entraron a robar, llamé al 911, llegó el móvil municipal que no sabía ni el número de la comisaría”, se quejó el comerciante en su cuenta de Twitter (@luisczavarella).

La dura respuesta de Noguera al joven militante de la UCR fue: “probá laburando”.

Zavarella fue consultado por este diario sobre el entredicho con Noguera, pero prefirió bajarle el tono a la pelea. “Solamente fue un momento de tensión y no vale la pena seguir con el tema. Lo que en realidad preocupa es la inseguridad en Tafí Viejo, que no tiene solución desde hace años”, argumentó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios