Atenas ganó el clásico cordobés, aunque sigue último

Atenas ganó el clásico cordobés, aunque sigue último

El equipo dirigido por "El Negro" Romano ganó los cuatros cotejos que jugó este año en el Polideportivo Carlos Cerutti.

ENVIÓN GANADOR. Luis González maneja el balón ante Mansilla, de Instituto. Detrás del alero de Atenas aparece Carlos Romano.
FOTO DE PRENSA LNB ENVIÓN GANADOR. Luis González maneja el balón ante Mansilla, de Instituto. Detrás del alero de Atenas aparece Carlos Romano. FOTO DE PRENSA LNB
22 Enero 2016

CÓRDOBA.- Atenas venció con claridad a Instituto en el clásico cordobés de la Liga Nacional de Básquetbol Atenas, con un gran rendimiento en el segundo tiempo, sumó anoche una nueva victoria al vencer de local a Instituto en duelo de equipos cordobeses por un cómodo 77 a 59, en encuentro de la Conferencia Norte, válido por la segunda fase de la Liga Nacional de Basquetbol.

Los vencedores (10-20), que venían de derrotar a Boca Juniors el martes continúan en la última colocación de la zona, aunque en este 2016 ganaron los cuatro partidos que jugaron en el Polideportivo Carlos Cerutti y confían en revertir su situación en la tabla a partir de la llegada del técnico Carlos Romano, la vuelta del norteamericano Fenton Mickeal, además de contar con el resto del plantel completo, algo que sucedió pocas veces durante la primera parte de la temporada.

Publicidad

Instituto (12-18), que había perdido ante el "Xeneize" el pasado domingo, no pudo mantener la intensidad en el complemento del partido de anoche, y sufrió mucho nuevamente la ausencia del pivot Alejandro Zilli, y el corto plantel le jugó una mala pasada en una jornada tórrida en la capital cordobesa, en la que la temperatura obligaba a los jugadores a equiparar las energías con los suplentes. (Télam)


Comentarios