Silvina Luna no siente la necesidad de ser madre

Silvina Luna no siente la necesidad de ser madre

La modelo y vedette aseguró que lo tiene conversado con su novio.

Silvina Luna no siente la necesidad de ser madre
08 Enero 2016
"A los 35 años no tengo la necesidad de ser mamá. Lo hablamos y lo conversamos con mi novio. No me rijo por mandatos", aseguró la modelo Silvina Luna.

TENTADO POR UN ESCÁNDALO
Julio Chávez se reconoció cholulo
Para sorpresa de todos, Julio Chávez se declaró cholulo. Y admitió que sintió curiosidad sobre la separación escandalosa entre Benjamín Vicuña y “Pampita” Ardohian. “He tomado contacto con lo que estaba sucediendo. A veces es tan poderoso que te enterás. Me sentí tentado de indagar y de apretar algunos botones y me lo he prohibido a mí mismo”, dijo. “Es que no me pareció que era justo en relación al vínculo que tengo con Benjamín y el cariño que le tengo”, aclaró el actor.

CRÍTICAS A UNAS FOTOS
Los seguidores de Nicole Neumann no tuvieron piedad
Nicole Neumann no la pasó muy bien estos días cuando subió una foto en su cuenta de Instagram acompañada de algunas frases. Lo que ocurrió es que todos los comentarios de sus seguidores no fueron sobre sus palabras, sino respecto de la pose de la modelo: de espaldas a la cámara con una bikini negra y el primer plano de su cola. “Va cayéndose...” y “Hay que evitar la ley de gravedad, todo muy lindo, pero un poquito de entrenamiento para el ‘toto’ no vendría mal” fueron algunas de las frases.

MUJER SUPERADA
La ex de Mariano Martínez no tiene problemas con Laly Espósito
Desde que se separó de Mariano Martínez, Juliana Giambroni no hizo ningún problema. La bella modelo cordobesa decidió llamarse a silencio y se dedicó a sus hijos. Cuando le preguntaron sobre Mariano y Lali, opinó: “¡Está todo bien! Te juro. Imaginate que no me había separado y todo el mundo hablaba del romance… Tampoco me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista. Oli y Milo la quieren un montón a Lali”.

“Lo bueno dura poco”
En la semana del inicio, primera renuncia en una comedia
Barby Reali se bajó de la comedia “Lo bueno dura poco” a menos de una semana de comenzar. Es que se sintió engañada en cuanto a las relaciones de trabajo. “Era una salita muy pequeña y un ambiente que no me gustó”, afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios