Mapa interactivo: este será el recorrido del Dakar en Tucumán

Mapa interactivo: este será el recorrido del Dakar en Tucumán

Debido al paso de la competencia, la Policía cortará rutas y caminos en distintos puntos de la provincia.

Mapa interactivo: este será el recorrido del Dakar en Tucumán
04 Enero 2016
La Policía informó que, por el paso del Rally Dakar por Tucumán, se realizarán una serie de cortes en las rutas del este de la provincia.

Según el cronograma, mañana no se podrá circular por la Parada de Suano (cerca de Las Cejas), donde además del corte habrá un puesto de seguridad. En Gobernador Piedrabuena habrá un corte vehicular en el brazo derecho de la ruta 317; en la comuna se cortará el tránsito y en el acceso a Tala Pozo habrá un corte total. En La Ramada habrá un corte total de la ruta. Lo mismo sucederá en Taruca Pampa, donde no se podrá ingresar a El Cajón; frente de la comisaría y tampoco se podrá hacer el cruce a Chorrillos.

En Villa Padre Monti habrá un corte total en las rutas 321 y 305, y en el camino lateral derecho antes del puente. Lo mismo sucederá en El Timbó, donde habrá cortes totales en la Finca Dampas; en la salida a la ruta 305 (a la alrtura del kartódromo) y en el camino al puente de hierro también habrá restricciones.



También habrá un corte total en la ruta que va al murallón de El Cadillal y en la que cunduce desde esta localidad hasta Ticucho. En San Vicente, la ruta 9 y las entradas a La Salina estarán cortadas. En Chuscha, el corte total será en la calle paralela a las vías y en la entrada a Ñorco. En La Higuera el corte será total. En Rearte no se podrá acceder a la cancha. Por otra parte, habrá reductores de velocidad en el acceso a San Pedro de Colalao y en la ruta 9.

Comentarios