El Dakar llega a Las Termas

El Dakar llega a Las Termas

Hoy, pasado el mediodía, los vehículos ingresarán al predio del autódromo.

PARA DISFRUTAR. Desde las alturas del autódromo termense se pueden observar distintos detalles del trabajo de los equipos. Hoy será una buena oportunidad. motorplustucuman.com.ar PARA DISFRUTAR. Desde las alturas del autódromo termense se pueden observar distintos detalles del trabajo de los equipos. Hoy será una buena oportunidad. motorplustucuman.com.ar
04 Enero 2016
Aquellos que prefieren ver las máquinas reposando, a los equipos trabajando a full y a los competidores mostrándose en distintas situaciones promocionales, no tienen más que acercarse hoy al autódromo de Las Termas. Para mayores datos, el ingreso será gratuito por la puerta de boxes que conduce al puente. A través de estas estructuras aéreas se podrá ingresar incluso a la zona de terrazas. Será una experiencia única, ya que generalmente no se puede estar tan cerca de los espacios de trabajo de la competencia.

Lo del autódromo no será el único punto de atracción durante esta jornada en Las Termas. A la noche se programó en la plaza central de la ciudad un show para todos los turistas, con la presentación de Néstor Garnica y Franco Arroyo.

Turismo de Santiago del Estero brindó otros detalles de lo que será la actividad de hoy. Por caso, la caravana pasará en enlace por Las Mangas (Ojo de Agua), Santo Domingo, El Saladillo, Monte Redondo, Villa Atamisqui, Loreto, Simbol, Árraga, Nueva Francia, Sumamao, El Zanjón, Yanda, Santa María y Capital. Irá en enlace por la avenida de circunvalación y continuará a Las Termas por ruta 9. Anoche se confirmó que dado el mal tiempo, no habrá competencia en territorio santiagueño.

Los competidores ingresarán a la ciudad pasado el mediodía por calle Juan Felipe Ibarra hasta el hotel Termas 1.

Comentarios