El Festival de Palm Springs inició la temporada de alfombras rojas

El Festival de Palm Springs inició la temporada de alfombras rojas

Las celebridades de la pantalla grande desfilaron por el escenario montado en California. La mirada ya está puesta en los Oscar

RECONOCIMIENTO. Cate Blanchett, una de las favoritas, se llevó el premio por su interpretación en “Carol”. fotos reuters RECONOCIMIENTO. Cate Blanchett, una de las favoritas, se llevó el premio por su interpretación en “Carol”. fotos reuters
04 Enero 2016
El año de las celebridades, de los grandes premios de la industria del cine y de la red carpet, comenzó con la realización de la 27º edición del Festival Palm Springs, que se celebró nuevamente en California.

Esta fiesta del cine marca el inicio de una carrera de fondo, ya que en los dos próximos meses serán muchas las caras conocidas que se verán desfilando por la alfombra roja. El arranque oficial llegará el domingo, con la celebración de los Globos de Oro.

Entre las caras conocidas que han posado en este festival se encuentran Christian Bale acompañado por su mujer Sibi Blazic; la intérprete Rooney Mara, y Matt Damon, que recibió uno de los galardones de la noche por “The Martian”. Kate Winslet fue otra de las que no quiso perderse la cita, ya que su nuevo papel en “Steve Jobs” le ha valido, de nuevo, la admiración del público.

Los premiados


De cualquier forma, fueron Cate Blanchett, Johnny Depp y Michael Fassbender quienes obtuvieron sus primeros premios de la temporada. Depp ha visto reconocido su trabajo por su última proyección “Black Mass”. Asimismo, su compañero de profesión, Michael Fassbender, ha conseguido alzarse con otro de los premios, entregado por su compañera de reparto Kate Winslet, ya que ambos protagonizan “Steve Jobs”, un filme bien posicionado de cara a los Oscar.

Perfume de mujer

En lo que respecta al género femenino, las grandes triunfadoras de la noche fueron Blanchett y Alicia Vikander, cada una premiada por sus diferentes papeles. Blanchett se llevó el reconocimiento por su participación en la película de Todd Haynes, “Carol”, que presenta varias candidaturas para los Globos de Oro. La joven actriz, por su parte, recibió otro premio por su papel en “La chica danesa”.

Para algunos, estos galardones marcan la agenda de los próximos meses y también, las apuestas para ver quién logra alzarse con las estatuillas más preciadas. Pör eso, en la categoría de mejor actor, no debe olvidarse el destacado rol que cumplió Leonardo DiCaprio en “The Revenant” o “El Renacido”, algunas de cuyas escenas se rodaron en el sur de Argentina.

Comentarios