Pese a la gran actuación de Scola, perdieron los Raptors

Pese a la gran actuación de Scola, perdieron los Raptors

Toronto fue superado ajustadamente por Chicago Bulls en el Air Canadá Center.

DERROTA AJUSTADA. Scola, junto a Joseph y Paterson, intentan evitar la conversión de Taj Gibson, de los Bulls.
FOTO DE REUTERS DERROTA AJUSTADA. Scola, junto a Joseph y Paterson, intentan evitar la conversión de Taj Gibson, de los Bulls. FOTO DE REUTERS
03 Enero 2016

TORONTO.-  Luis Scola volvió por sus fueros y después de dos actuaciones opacas desarrolló esta noche una gran performance pese a la apretada caída como local de Toronto Raptors ante Chicago Bulls por 115 a 113, en partido entre dos equipos de la Conferencia Este de la NBA. El ala pivot porteño estuvo entre los tres máximos goleadores de su equipo al señalar 22 puntos en 27'46" que estuvo en cancha, la misma cantidad que el escolta Kyle Lowry y dos menos que el recurrente líder anotador de los canadienses, DeMar DeRozan.

Scola tomó además cinco rebotes, pero lo destacado fue que todos ellos fueron ofensivos, además de entregar 2 asistencias, concretar otros tantos robos, colocar una tapa y cometer tres faltas personales. Claro que más allá de todo ello, la figura de la noche en el Air Canadá Center, donde a fin del corriente mes se desarrollará el primer Juego de las Estrellas que tendrá lugar fuera de los Estados Unidos, fue el alero de los Bulls Jimmy Butler, autor de 42 puntos en 38'42" de permanencia sobre el parqué.

Publicidad

El ex Ferro Carril Oeste se recuperó de dos flojas prestaciones anteriores, luego del retorno al plantel tras una lesión del pivote Jonas Valanciunas, que hoy no solamente jugó menos que Scola (23' 21"), sino que además tuvo en escuálido aporte goleador al señalar solamente 8 tantos. Con lo acontecido en esta jornada los Raptors poseen un registro de 21 victorias contra 15 derrotas, mientras que los Bulls, en el que Pau Gasol fue el segundo anotador de su equipo con 19 puntos, extendió su récord a 21-12. (Télam)

Comentarios