Santiago Silva está feliz por su regreso a Banfield

Santiago Silva está feliz por su regreso a Banfield

"Me quedaba en el tintero volver, lo hice y estoy feliz", señaló del delantero de reciente paso por Arsenal.

REGRESO AL TALADRO. En banfield, Santiago Silva vivió su etapa más esplendorosa en el fútbol argentino.
FOTO DE ARCHIVO REGRESO AL "TALADRO". En banfield, Santiago Silva vivió su etapa más esplendorosa en el fútbol argentino. FOTO DE ARCHIVO
30 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- El delantero Santiago Silva firmó hoy contrato con Banfield, en su regreso tras la experiencia en 2009 donde se consagró campeón, y expresó que se siente "feliz" por la vuelta.

"La verdad que estoy contento. Me quedaba en el tintero volver, lo hice y estoy feliz", manifestó Silva en declaraciones a la prensa oficial de Banfield. El sitio oficial del club en la red social Twitter confirmó la incorporación de Silva, publicó una fotografía del delantero uruguayo con la casaca del club y otra junto al presidente Eduardo Spinosa tras la firma del contrato por un año y medio.

"Me pasan muchas cosas en la cabeza, con aquel equipo del 2009; fueron lindas experiencias y me gustó volver, es algo lindo", agregó el ex delantero de Nacional de Uruguay, Vélez, Boca, Lanús y Arsenal entre otros equipos. Silva, de 35 años, se consagró campeón del torneo Apertura 2009 con Banfield, en el único título del club, cuando el entrenador era Julio Falcioni. Su paso por Lanús (2013-2015) no fue bien visto por la hinchada del 'Taladro', pero no incidió en su regreso al equipo que ahora conduce tácticamente Claudio Vivas. (Télam) 

Comentarios