Calleri ya es tapa de los diarios de Italia y se irá de Boca

Calleri ya es tapa de los diarios de Italia y se irá de Boca

El goleador "Xeneize" será vendido en 12 millones de dólares a Inter, que lo cederá a Bologna hasta mediados de 2016.

EN TAPA. Calleri arribará a Italia. (CAPTURA) EN TAPA. Calleri arribará a Italia. (CAPTURA)
23 Diciembre 2015
ITALIA.- Jonathan Calleri partirá al fútbol italiano en enero, en una operación conjunta ya que será vendido en casi 12 millones de dólares a un fondo común de inversión inglés que lo transferirá al Inter, pero jugará cedido en el Bologna al menos hasta mediados de 2016.

Calleri, de 22 años y surgido de All Boys, fue portada del periódico deportivo italiano Corriere Dello Sport, más precisamente en la sección Calciomercato, con el título "llegará al Inter en enero" recogido de declaraciones efectuadas en Buenos Aires.

El delantero viajará a Italia el 2 de enero acompañado por su tío, el ex futbolista Néstor Ariel Fabbri (vistió las camisetas de Boca, Racing y el seleccionado argentino), quien lo ayudará a dar sus primeros pasos en el fútbol europeo luego de que el goleador "Xeneize" le pusiera fin a su relación con el representante Fernando Hidalgo.

En principio, Calleri no jugará en el Inter sino en el Bologna, al menos hasta el final del torneo para que logre la adaptación necesaria. Boca, en tanto, reemplazará a Calleri con el regreso de Daniel Osvaldo.(Télam)

Comentarios