Osvaldo llegó y tiene todo listo para sumarse a Boca

Osvaldo llegó y tiene todo listo para sumarse a Boca

PERFIL BAJO. Osvaldo no quiso hablar cuando arribó junto a su novia. foto del twitter de @infoboca_com PERFIL BAJO. Osvaldo no quiso hablar cuando arribó junto a su novia. foto del twitter de @infoboca_com
22 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- El delantero Daniel Osvaldo llegó ayer a la Argentina para sumarse al plantel de Boca Juniors, en tanto que hoy hará lo mismo el lateral Jonathan Silva, con lo cual el entrenador Rodolfo Arruabarrena contará con dos refuerzos cuando el plantel vuelva a la actividad el 2 de enero.

Osvaldo arribó junto a su novia y se retiró del aeropuerto de Ezeiza sin formular declaraciones y con gesto adusto. En las próximas horas se pondrá en marcha su segundo ciclo en Boca.

“Osvaldo está al caer”, dijo el vicepresidente primero del club, Rodolfo Ferrari, a TyC Sports, casi al mismo tiempo del arribo del delantero.

Osvaldo aún no se desvinculó de Porto, donde jugó la última parte del año, aunque en Boca confían en que se solucionará rápido y el 2 de enero estará junto al plantel, que por otro lado aparentemente se quedará sin Jonathan Calleri.

El ex jugador de All Boys se irá a Inter de Italia por una cifra cercana a los 11,5 millones de dólares. Ferrari también aseguró que la gestión por Jonathan Silva está avanzada.

Silva adelantó que hoy partirá desde Portugal, donde juega en Sporting de Lisboa, hacia la Argentina para arreglar con Boca y pasar las fiestas.

“Yo tengo el okey aunque todavía no firmé nada”, sostuvo Silva. “Jugar con tantas figuras de élite es un sueño”, destacó.

El acuerdo entre Boca y Silva es a un préstamo por un año, sin opción de compra. (Especial)

Lema renovó en Belgrano y Zelarayán se fue a México

Una buena noticia y otra mala recibieron ayer los hinchas de Belgrano de Córdoba. Mientras Cristian Lema renovó su contrato hasta 2018, Lucas Zelarayán viajó a México para cerrar su incorporación a Tigres.

Sava quiere ganar todo en Racing

Facundo Sava fue presentado como nuevo técnico de Racing. “Sueño con un equipo que entregue todo hasta el último minuto, que sea protagonista. Prioridad son todos los torneos”, sostuvo. Destacó que cuenta con un buen plantel y por eso no tiene intenciones de pedir refuerzos. Claro que solicitará a la dirigencia que no vendan a Gustavo Bou ni a Luciano Lollo.

Tinelli pediría la expropiación si no hay arreglo

Marcelo Tinelli advirtió que San Lorenzo avanzará por la expropiación del predio de la avenida La Plata si no tiene respuesta positiva en torno al acuerdo por la restitución. Mientras que los hinchas realizaron manifestaciones en las distintas sedes del supermercado en todo el país a modo de protesta por la indefinición de Carrefour, por los efectos devaluatorios anunciados por el Gobierno nacional.

Comentarios