Premian a una concesionaria por el servicio a sus clientes

21 Diciembre 2015
Por quinto año en 22 años de trayectoria, la concesionaria Gemsa fue premiada con el “Premio Club del Presidente” por su desempeño orientado a cumplir los altos estándares de calidad impuestos por General Motors Argentina a su red de concesionarios. Entre las áreas que se evalúan se encuentran servicio al cliente, capacitación al personal e instalaciones, además de sus índices de ventas, postventa y plan de ahorro, entre otros. “Este premio nos llena de orgullo, no sólo por el reconocimiento por parte de General Motors, sino también porque confirma la calidad de nuestro recurso humano, siempre orientado a la satisfacción integral de nuestros clientes”, dice Juan José Cuezzo, gerente general de Gemsa Automotores S.A. Hoy al mediodía se efectuará la entrega oficial en un acto del que participarán Sergio Medeiros, director comercial y de postventa de General Motors Argentina y Daniel Alvarez, gerente de Ventas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios