El programa kirchnerista 6,7,8 no seguirá en la TV Pública

El programa kirchnerista 6,7,8 no seguirá en la TV Pública

La productora PPT, del empresario Cristóbal López, decidió no renovar el contrato, que vence el 23.

El programa kirchnerista 6,7,8 no seguirá en la TV Pública
19 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- Luego de siete años, el programa kirchnerista 6,7,8 dejará de salir al aire en la TV Pública. Así lo resolvió la propia productora Pensado para Televisión (PPT) dado que optó por no renovar el contrato que vence el 23 de este mes, según informó el diario "La Nación". Se espera la posibilidad de que en los próximos días emita un comunicado la empresa perteneciente al empresario Cristóbal López.

De esta manera, la discontinuidad del ciclo no será una decisión unilateral del presidente Mauricio Macri ni de su ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi , sino un acuerdo consensuado con la productora PPT, que tiene en el canal otro ciclo: el deportivo Fútbol Permitido.

La productora fue fundada por Diego Gvirtz en 1999. En abril pasado, el 81% de las acciones de la firma fue adquirido por el grupo Indalo, propiedad de López. De acuerdo al diario porteño, el Estado pagó por el programa $ 2,5 millones por mes: $ 2 millones por el ciclo semanal y otros $ 500.000 por los especiales de los domingos. PPT aportaba los panelistas, el material de los informes y la edición, mientras que el canal ponía el piso y los técnicos.

Aún es incierto el futuro de 6,7,8 pero entre las alternativas para su continuidad está la posibilidad de que continúe una vez a la semana en el canal C5N, también integrante del grupo Indalo.

Temas TV Pública
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios