"Ojalá tengamos un mejor día que River y ganemos", dijo Mascherano

"Ojalá tengamos un mejor día que River y ganemos", dijo Mascherano

El volante de Barcelona ya piensa en la final del Mundial de Clubes ante su ex equipo y aseguró que no será sencilla.

CON TODO. Mascherano no se guardó nada y ahora espera la final con River. (REUTERS) CON TODO. Mascherano no se guardó nada y ahora espera la final con River. (REUTERS)
17 Diciembre 2015
JAPÓN.- "Tenemos la misma ilusión que ellos. Es el mismo desafío, el de poder ser campeón. La esperamos con ilusión, con la posibilidad de hacer un buen partido y quedarnos con el título. No será fácil, River es un equipo competitivo, han conseguido logros, pero nosotros también"...  El análisis le corresponde a Javier Mascherano, que no vivirá un partido más el domingo ante River, jugando para Barcelona.

Claro, el ex "Millonario" se pondrá cara a cara contra su ex equipo el cual, asegura, no será un rival sencillo. Sin embargo, el "Jefecito" habló tras la semifinal que el equipo "culé" ganó con los goles de Luis Suárez de una manera esperanzadora. "Contra River será un único partido, una Final. Ellos se ganaron el derecho a jugarla, como nosotros. Están los dos mejores equipos de cada continente. Ojalá tengamos un mejor día que ellos y podamos ganar", entendió a la espera del gran choque que mantiene las expectativas en lo más alto.

Comentarios