Por La Bombonera, Angelici convoca a Beraldi y a Ameal en Boca

Por La Bombonera, Angelici convoca a Beraldi y a Ameal en Boca

El reelecto presidente "Xeneize" ratificó la continuidad de Arruabarrena como entrenador.

OPINIONES DISÍMILES. Angelici quiere escuchar a Ameal y a Beraldi cómo piensan remodelar La Bo,mbonera.
FOTO DE ARCHIVO OPINIONES DISÍMILES. Angelici quiere escuchar a Ameal y a Beraldi cómo piensan remodelar La Bo,mbonera. FOTO DE ARCHIVO
07 Diciembre 2015

BUENOS AIRES.- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, convocará a la oposición política del club para discutir el proyecto de una nueva Bombonera, según anunció hoy a menos de un día de lograr su reelección en el cargo por los próximos cuatro años.

Angelici aseguró que se sentará con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, de la agrupación "Juntos por Boca", y José Beraldi más Rómulo Zemborain, de "100% bosteros", predispuesto a escuchar sus ideas de agrandar la capacidad del estadio, algo que descree en función de los informes que le entregó un grupo de arquitectos.

Publicidad

"Tenemos que trabajar sobre la problemática de capacidad que tiene el estadio. Por eso voy a convocarlos para que vengan y nos expliquen cómo pensaban encarar el tema de la ampliación. Yo creo que no se puede hacer, nuestros arquitectos dijeron que no es viable, pero si sus ideas son mejores seguramente las vamos a tomar", afirmó el dirigente en diálogo con Fox Sports.

De todos modos, insistió que, de ser necesario, llamará a "un plebiscito responsable en marzo o abril" para consultarle al socio si está de acuerdo con la construcción de una nueva cancha. Angelici aseguró que "el financiamiento no será un problema" para ese proyecto ambicioso, aunque sí admitió que deberán resolver "el problema del impacto ambiental, la disponibilidad de transporte para llegar al estadio y también las eventuales medidas cautelares que puedan presentar quienes no estén de acuerdo".

Publicidad

En cuanto a los futbolístico, el presidente de Boca ratificó la continuidad del DT Rodolfo Arruabarrena, que estaba atada al resultado de los comicios del domingo, y confirmó que se reunirá con el representante de Daniel Osvaldo para conseguir la vuelta del delantero, hoy relegado en Porto de Portugal. Su retorno, dijo, no estará vinculado a la posible venta de Jonathan Calleri, sobre quien aclaró que no "llegó ninguna propuesta formal" pese a los fuertes rumores de venta al Chelsea de Inglaterra.

"Mostramos por qué somos el club más grande de Argentina. Nos sorprendió la cantidad de gente que se acercó a votar. Fue una jornada de mucha alegría", concluyó. (Télam)

Comentarios