Playboy se despide de los desnudos con Pamela Anderson

Playboy se despide de los desnudos con Pamela Anderson

La revista lanzará un último número en el que aparecerán mujeres con poco o nada de ropa. Se conocieron algunas de las imágenes.

ASÍ SERÁ LA PRÓXIMA TAPA. Pamela Anderson será la estrella. FOTO TOMADA DE 23.INFONEWS.COM ASÍ SERÁ LA PRÓXIMA TAPA. Pamela Anderson será la estrella. FOTO TOMADA DE 23.INFONEWS.COM
04 Diciembre 2015

Es un emblema. Por más que hayan pasado cientos de mujeres hermosas por la tapa de la revista, es inevitable relacionar a Pamela Anderson con Playboy. Por esa razón, la empresa que la edita la eligió para ilustrar la portada del último número en el que aparecerán mujeres desnudas.

Playboy adelantó algunas de las imágenes que ilustrarán el próximo número de la revista. La empresa liderada por el legendario Hugh Hefner, decidió transformarse en una publicación más apta para todo público. Por esa razón, las mujeres con poca o nada de ropa desaparecerán de sus páginas.

Publicidad

"No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual. La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme", dice Anderson en la entrevita que acompaña las fotos.

Esta playmate, como se conoce a las mujeres que posan en la revista, es un ícono de Playboy. A los 48 años, la canadiense aún mantiene una figura envidiable. Sin dudas, Anderson es una de las conejitas con más trayectoria: protagonizó 14 tapas de la revista.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios