Benfica quiere incorporar a Franco Cervi en enero - LA GACETA Tucumán

Benfica quiere incorporar a Franco Cervi en enero

Central está dispuesto a negociar un posible adelanto del traspaso del volante ofensivo.

01 Dic 2015
1

JOYA ROSARINA. Franco Cervi ya está transferido a Benfica, pero en principio el jugador se iba a incorporar en junio. FOTO DE ARCHIVO

ROSARIO.-  Rosario Central adelantaría a enero próximo la cesión del pase del transferido volante ofensivo Franco Cervi a Benfica de Portugal a cambio de un resarcimiento económico, según anticipó esta mañana una fuente "Canalla" a Télam.

"Si Benfica quiere al jugador en enero nos sentaríamos a conversar y a escuchar su propuesta de un resarcimiento económico por llevárselo seis meses antes de lo estipulado. Estamos dispuestos a recibir un resarcimiento, pero hay que ver de cuánto estaríamos hablando", explicó el vocero "Canalla".

En tanto, los dirigentes de Central continúan con las reuniones que desde la semana pasada realizan con los representantes de los principales jugadores del plantel profesional para acordar la renovación de sus contratos, entre los que sobresalen los casos de los defensores Javier Pinola y Cristian Villagra, y del goleador Marco Ruben.

"Todavía no hicimos una oferta por el pase de Marco Ruben a Dínamo de Kiev porque primero vamos a acordar el contrato con el jugador", reveló un portavoz "Auriazul" sobre la negociación para retener a uno de los mejores jugadores del último torneo. El contrato de cesión a préstamo de Ruben venció ayer y fija una opción de compra de U$S 6 millones, pero los rosarinos ofrecerían aproximadamente la mitad de ese monto una vez que el jugador renueve su vínculo con el club de Arroyito.

Además, algunos dirigentes se reunirán hoy con el representante del volante central Nery Domínguez, un jugador con el que mantienen una deuda y cuyo contrato vence en junio de 2016. El jugador manifestó su deseo de continuar en el club que lo vio nacer futbolísticamente si le mejoran el contrato. (Télam)

Comentarios