Carrió acusó a Angelici de estar “operando para manejar la justicia” - LA GACETA Tucumán

Carrió acusó a Angelici de estar “operando para manejar la justicia”

"Está operando para manejar la justicia de Comodoro Py", sostuvo la diputada nacional.

30 Nov 2015

BUENOS AIRES.- La diputada nacional e impulsora de la alianza Cambiemos Elisa Carrió le reclamó a Mauricio Macri que retire a Daniel Angelici (foto), quien según la líder de la Coalición Cívica, está “está operando para manejar la justicia de Comodoro Py”. A través de la red social Twitter, Carrió salió a cuestionar al espacio que conduce Mauricio Macri, al asegurar que “necesitamos jueces y fiscales independientes”. “Le pido a Macri que lo retire” reclamó Carrió, quien se mostró preocupada por las supuestas acciones del dirigente radical de Pro y sentenció: “no vamos a sustituir a Cristóbal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici, esta lucha continúa”, resaltó. (Télam) 

El presidente de Francia felicitó a Macri y visitará el país en febrero


BUENOS AIRES.- El presidente de Francia, François Hollande, le envió una carta a Mauricio Macri en la que expresó “sus deseos de éxito” por haber sido elegido presidente en el balotaje del 22 de noviembre pasado. Hollande confirmó que visitará el país en febrero próximo, ocasión en la que buscará profundizar “nuestro diálogo así como nuestra relación bilateral que es una de las más densas que conocemos en el continente latinoamericano”. (Télam)

Heller: Cambiemos quiere instalar que el ajuste es inevitable

BUENOS AIRES.- El diputado nacional por el Partido Solidario (PSol), Carlos Heller, calificó como “una trampa” la idea de ”Cambiemos de pretender instalar la supuesta necesidad de que un ajuste es ‘inevitable’”. “Lo que nos están diciendo, al plantear si es con gradualismo o con shock, es que el ajuste es inevitable, pero la discusión que hay que dar es «ajuste sí o ajuste no»”, remarcó el actual diputado nacional, durante el cierre del plenario del Partido Solidario que integra el frente Unidos y Organizados, realizado en el estadio de la Federación de Box. (Télam)

Monzó será el futuro presidente de la Cámara de Diputados

BUENOS AIRES.- La Cámara de Diputados realizará el viernes la sesión preparatoria donde jurarán los 130 legisladores electos en los comicios del 25 de octubre y elegirá al macrista bonaerense Emilio Monzó (foto) como presidente de ese cuerpo legislativo por el término de un año, para suceder a Julián Domínguez. Mauricio Macri decidió que Monzó conduzca la cámara baja donde tendrá que enhebrar acuerdos por la marcada paridad que existe entre el FpV y el interbloque Cambiemos, para poder sancionar las leyes que requerirá el gobierno. (Télam)

Domínguez anticipó que el FPV no objetará al presidente de diputados

BUENOS AIRES.- El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez (FpV), se reunirá esta tarde, a las 17, con su sucesor y actual ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó (PRO), para definir los detalles del proceso de transición. Domínguez anticipó que el kirchnerismo, pese a que será la primera minoría, no objetará la designación de Monzó al frente del cuerpo. (Télam)

Comentarios