RIO GALLEGOS.- El hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, votó esta tarde en Río Gallegos y se acordó del candidato presidencial opositor, Mauricio Macri, aunque sin nombrarlo, al afirmar que uno de los postulantes a la Presidencia "no visitó Santa Cruz" durante su campaña electoral.
En declaraciones a la prensa, destacó que tiene "una buena relación" con el aspirante kirchnerista, Daniel Scioli, con quien dijo haber hablado en los últimos días, y subrayó que "las mejoras han sido constantes" durante los gobiernos de su padre, Néstor Kirchner, y de su madre.
"Nosotros lamentablemente en Santa Cruz no recibimos la visita de uno de los candidatos. Esperamos que cuando venga, si viene como presidente o no, habrá que ver que elige la gente, que sea con obras y progresos para Santa Cruz y toda la región", aseguró Kirchner en alusión a Macri.
Consultado sobre el rol que tendrá la Presidenta en el futuro, señaló: "Cristina, la relación que tiene con la sociedad es la que marca la dirigencia. No es dedicarse a la política sino como te responde y te escucha la sociedad, y la ascendencia que tiene Cristina sobre la sociedad está marcada, no es algo que vamos a descubrir nosotros. Creo que tambien excede las fronteras del peronismo Cristina".