Con cinco tucumanos, Los Pumas enfrentan a Barbarians

Con cinco tucumanos, Los Pumas enfrentan a Barbarians

El encuentro se jugará mañana desde las 12.05 en el estadio de Twickenham.

ENTRE LOS TITULARES. El pilar Lucas Noguera Paz fue incluido en el equipo que comenzará el cotejo en Twickenham.
FOTO DE ARCHIVO ENTRE LOS TITULARES. El pilar Lucas Noguera Paz fue incluido en el equipo que comenzará el cotejo en Twickenham. FOTO DE ARCHIVO
20 Noviembre 2015

LONDRES.- Con cinco tucumanos en el plantel, Los Pumas se medirán mañana contra el combinado Barbarians FC. El partido, que formará parte de los festejos del combinado internacional por su aniversario número 125, se disputará desde las 12.05  en el estadio londinense de Twickenham, con arbitraje del inglés J.P. Doyle.

Nicolás Sánchez, Lucas Noguera Paz, Ramiro Moyano (los tres serán titulares), Gabriel Ascárate y Santiago Iglesias Váldez (suplentes) son los jugadores nacidos en el "Jardín de la República" que fueron convocados por el entrenador Daniel Hourcade para este compromiso intrenacional.

Publicidad

Hourcade anunció que el equipo presentará siete modificaciones con respecto a la que perdió frente a Sudáfrica por el tercer puesto del Mundial de Inglaterra 2015.

Ingresarán al XV inicialel pilar Lucas Noguera Paz,  los fowards Pablo Matera, Guido Petti y Facundo Isa, más los tres cuartos Santiago González Iglesias, Martín Landajo y Santiago Cordero. De este modo, Los Pumas dispondrán a Noguera Paz, Julián Montoya y Ramiro Herrera; Petti y Matías Alemanno; Matera, Javier Ortega Desio e Isa; Landajo (capitán) y Nicolás Sánchez; Cordero, González Iglesias, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Ramiro Moyano.

Publicidad

El banco de suplentes lo integrarán: Santiago Iglesias Váldez, Santiago García Botta, Nahuel Tetaz Chaparro, Tomás Lezana, Leonardo Senatore, Felipe Ezcurra, Gabriel Ascarate y Emiliano Boffelli.

En el único enfrentamiento registrado entre ambos, Los Pumas perdieron 34-22 en un partido el 17 de noviembre del año pasado en Cardiff, Gales. (Especial-Télam)

Comentarios