Una mujer se cayó en la peatonal Mendoza y resultó con heridas en la cara - LA GACETA Tucumán

Una mujer se cayó en la peatonal Mendoza y resultó con heridas en la cara

María Magdalena Rivadeneira tropezó en el mismo lugar donde ayer cayó un hombre mayor, que también tuvo que ser asistido por una ambulancia.

19 Nov 2015
4

LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO

La peatonal Isauro Martínez parece una pista de obstáculos en la que todos los días algún transeúnte termina con las rodillas peladas o con golpes en la cabeza. Este mediodía, una mujer de 61 años fue la víctima de los desniveles en el contrapiso que cubre la parte no terminada de la obra de remodelación.

María Magdalena Rivadeneira vino de Jujuy al casamiento de su sobrino y esta mañana estaba de paseo en el centro de la capital tucumana. Tras el tropezón -en el mismo lugar en el que ayer se cayó un hombre, que quedó tendido en el piso- terminó con un corte en la cara y las rodillas golpeadas.

Personal de la Guardia Urbana la asistió y llamó al 107 para que la asistan. "Están todas las calles rotas. Es un peligro caminar por el centro de Tucumán", se quejó. 

Ayer, Francisco Granados se cayó en el mismo lugar, a la altura de un negocio de ropa masculina, en Mendoza al 600.

Las obras en este último tramo de la peatonal Isauro Martínez están demoradas por el atraso en el pago de fondos que debe enviar el Estado Nacional.

Comentarios