Tucumán Central, Santa Ana, San Juan y Experimental siguen dando pelea

Tucumán Central, Santa Ana, San Juan y Experimental siguen dando pelea

Definición al rojo vivo.

CONTROLADO. Franco Migliorini, arquero de San Antonio, se anticipa a la llegada de Edgardo Rojas, de Tucumán Central. la gaceta / foto de inés quinteros orio CONTROLADO. Franco Migliorini, arquero de San Antonio, se anticipa a la llegada de Edgardo Rojas, de Tucumán Central. la gaceta / foto de inés quinteros orio
19 Noviembre 2015
Será una definición de alto voltaje. La segunda fase del campeonato Anual liguista está al rojo vivo. Cuando falta una fecha para la finalización de la segunda fase del Anual liguista, son varios los equipos que aún cuentan con chances avanzar a la semifinal. Los que ya tienen asegurado un lugar en esa fase son San Antonio, por el grupo A, y Ñuñorco, por el B.

San Juan, Tucumán Central y Santa Ana ganaron ayer y mantienen posibilidades de seguir dando pelea. El “santo” del Este goleó por 4 a 1 a La Florida y demostró que pasa por un gran momento, ya que sumó su segundo triunfo por un marcador abultado. Pese a la derrota, el “tricolor” aún cuenta con chances de clasificarse.

Por la misma zona, Tucumán Central logró un agónico triunfo ante San Antonio por 1 a 0 y si gana el partido pendiente quedará a un paso de lograr el objetivo.

El que tampoco se baja de la lucha es Santa Ana, que de visitante le ganó por 4 a 2 a Atlético.

Por el grupo B, la segunda plaza se definirá entre Experimental, Newbery, Central Norte y Graneros. Experimental se recuperó de la última derrota y venció a Bella Vista por 1 a 0. Graneros empató 1 a 1 con Central Norte, mientras que el mismo resultado se repitió entre Newbery y Ñuñorco.

El sábado se jugarán los partidos pendientes entre Tucumán Central-Santa Ana, Atlético-La Florida y Bella Vista-Graneros.

En tanto, el Tribunal de Disciplina le dio por ganado 4-0 el cotejo a Ñuñorco sobre Experimental, que fue suspendido por los incidentes provocados por los hinchas del club de El Colmenar.

Comentarios