"Era una oferta irresistible", confiesa Sánchez antes de decirle adiós a River

"Era una oferta irresistible", confiesa Sánchez antes de decirle adiós a River

El jugador estrella del "Millonario" rompió el silencio tras confirmarse su partida a México y dijo que tenía esperanza de renovar su contrato, hasta que Monterrey le mostró las cifras de su nuevo contrato.

ARCHIVO ARCHIVO
18 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- Carlos Sánchez rompió el silencio. Mientras en River se armaba una revolución a causa de su asegurada partida a México, donde luego del Mundial de Clubes jugará con Monterrey, él se mantenía en silencio. Hasta hoy, claro, que se refirió al tema y confesó el verdadero motivo por el cual le dirá adiós al "Millonario".

"Todos tenían la ilusión de que siga en River y había la esperanza de renovar, pero me hicieron una oferta (económica) irresistible y tengo treinta y un años y una familia que atender", reconoció y argumentó un Sánchez seguro de sus palabras a pesar del cariño recibido por parte de la gente de River y los dirigentes mismos, quienes le rogaron sin suerte quedarse una temporada más.

El volante fue claro con sus deseos pero quiere aprovechar sus últimos días en el plantel de Marcelo Gallardo. El jugador avisó que mañana se reincorporará al equipo con el que intervendrá en el tramo decisivo de la Copa Sudamericana y en el Mundial de Clubes en Japón. Lugo sí será el tiempo de tomarse un descanso e incorporarse al Monterrey.

Comentarios