Nadal desplegó lo mejor de su repertorio para vencer a Murray

Nadal desplegó lo mejor de su repertorio para vencer a Murray

El mallorquín quedó cerca de la clasificación para las semifinales y lidera el grupo Illie Nastase.

GRAN DEMOSTRACIÓN. Nadal domina el historial contra Murray.
FOTO DE REUTERS GRAN DEMOSTRACIÓN. Nadal domina el historial contra Murray. FOTO DE REUTERS
18 Noviembre 2015

LONDRES.- Rafael Nadal volvió a parecerse al de sus mejores momentos en el circuito del tens mundial y roza la clasificación para llegar a las semifinales de las Barclays ATP Finals, tras derrotar en un palpitante duelo de 1h10' al escocés Andy Murray 6-4 y 6-1.

Rafa encabeza el grupo Ilie Nastase con dos victorias y ninguna derrota, de modo que quedó aun paso de meterse entre los cuatro mejores. Depende del resultado entre Stan Wawrinka-David Ferrer para saber si hoy mismo ingresa en semifinales. Nadal domina el historial sobre el británico 16-6, pero el nacido en Dunblane había ganado el último enfrentamiento entre embos en el Mutua Madrid Open en mayo, que le permitió obtener su primer ATP World Tour Masters 1.000 sobre polvo de ladrillo.

Publicidad

Murray aún mantiene chances de ser el N° 2 del mundo y avanzar a semifinales si consigue la victoria el viernes cuando enfrente a Stan Wawrinka. Nadal, por su lado, busca en la capital de Gran Bretaña el único título que le falta en su carrera. (Especial)

Comentarios