UN MINUTO DE SILENCIO
EMOCIÓN FRENTE AL RESTAURANTE ATACADO
PARÍS.- Los parisinos y algunos turistas rindieron ayer tributo a las víctimas del ataque al restaurante Le Carillon, que fue uno de los blancos de los ataques de los terroristas de Estado Islámico. Hicieron un minuto de silencio en memoria de las personas que murieron, rezaron plegarias y colocaron velas, flores y una bandera francesa.
LA TORRE ES LA BANDERA
EL EMBLEMA DE HIERRO EN AZUL, BLANCO Y ROJO
PARÍS.- La Torre Eiffel fue iluminada ayer con los colores azul, blanco y rojo de la bandera francesa para rendir homenaje a las víctimas de una serie de ataques mortales perpetrados el viernes último en esta ciudad. La gente también observó un minuto de silencio en el Trocadero, frente a la misma torre, un emblema de la capital parisina.
ALEMANES SOLIDARIOS
EMOTIVO ACTO EN BRANDENBURGO
BERLÍN.- Los habitantes de Berlín se concentraron libremente para ofrecer un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los ataques de París. La concentración se hizo frente a la embajada francesa, cerca de la histórica Puerta de Brandenburgo, donde depositaron flores y mensajes, y rezaron oraciones de solidaridad.