Higuaín se recuperó y viajó con la Selección argentina

Higuaín se recuperó y viajó con la Selección argentina

El plantel partió rumbo a Baranqquilla para enfrentar el martes a Colombia. Peruzzi reemplazará a Roncaglia.

SERÁ TITULAR NUEVAMEBTE. Pipita Higuaín había causado cierta preocupación este sábado, pero hoys e entrenó con normalidad.
FOTO TOMADA DE WWW.AFAORG.AR
SERÁ TITULAR NUEVAMEBTE. "Pipita" Higuaín había causado cierta preocupación este sábado, pero hoys e entrenó con normalidad. FOTO TOMADA DE WWW.AFAORG.AR
15 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín se entrenó esta mañana con normalidad, al no presentar molestias por un golpe en el pie derecho sufrido el pasado viernes en el empate con Brasil (1-1) en el Monumental, lo que confirmó su disponibilidad para el juego del martes próximo (17.30) ante Colombia en Barranquilla, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista de Napoli había generado preocupación el sábado cuando se movió de manera diferenciada por acusar dolor en la práctica posterior al clásico sudamericano pero hoy participó junto al resto del plantel de los trabajos físicos y futbolísticos en el predio de AFA en Ezeiza.

Publicidad

Quien no lo hizo y se movió separado del grupo por una molestia muscular fue el mediocampista del Tottenham inglés Erik Lamela, aunque se descuenta su recuperación para integrar el banco de suplentes en el encuentro con el seleccionado 'cafetero'. Con la baja de Facundo Roncaglia por suspensión, el DT Gerardo 'Tata' Martino evalúa un sólo cambio en el equipo: la inclusión del lateral derecho de Boca Juniors Gino Peruzzi.

De confirmarse, Argentina jugará en Barranquilla con Sergio Romero; Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega; Ángel Di María, Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Publicidad

Al término de la práctica, el plantel 'Albiceleste' quedó a la espera del almuerzo en el predio 'Julio Humberto Grondona' y del posterior viaje a Barranquilla para afrontar su último compromiso ofiical del año. (Télam-especial)

Comentarios