Sánchez dejará River y firmará con los Rayados de Monterrey

La oferta del club mexicano duplica las cifras propuestas por los "Millonarios".

12 Nov 2015
1

TOMARÁ OTRO RUMBO. Carlos Sánchez fue funamental en las últimas conquistas de River. FOTO DE ARCHIVO

BUENOS AIRES.- El volante uruguayo Carlos Sánchez recibió una oferta millonaria para jugar en los Rayados de Monterrey de México, equipo que dirige Antonio Mohamed y sus chances de renovar contrato y continuar en River Plate luego del Mundial de Clubes son cada vez más acotadas.

El diario deportivo mexicano "Medio Tiempo" informó que los Rayados de Monterrey le ofrecieron a Sánchez un precontrato por tres años con un sueldo anual cercano al millón de dólares y comodidades de lujo para su familia.

Las cifras, imposibles de igualar para la economía de River, duplican la última oferta que le había realizado el club de Núñez hace una semana cuando trascendió que "Carlín" estaba analizando la posibilidad de quedarse a jugar la Copa Libertadores de 2016.

Sánchez es el jugador con más partidos en competencias internacionales de la era de Marcelo Gallardo como entrenador, con presencia en 30 de los 31 partidos que jugó River por copas, y el goleador con 10 tantos por Sudamericana, Libertadores, Recopa y Suruga. En la reunión de la Comisión Directiva realizada en la noche del miércoles, el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, le confirmó a sus pares que las negociaciones estaban encaminadas la semana pasada pero que en las últimas horas las charlas se trabaron.

Y hasta fuentes confiables del club aseguran que el uruguayo ya le informó su decisión de emigrar a Gallardo.

La actividad de River continuará mañana a la mañana en el predio de Ezeiza a puertas abiertas con atención a la prensa, el fin de semana los jugadores tendrán descanso y la semana próxima, desde el lunes 16 y hasta el viernes 21 de noviembre, concentrarán en la reserva de Cardales. (Télam-especial)

Comentarios