Caruso Lombardi: "las veces que te benefició, no dijiste nada"

Caruso Lombardi: "las veces que te benefició, no dijiste nada"

El entrenador de Arsenal dio su parecer por el arbitraje de Diego Ceballos.

LENGUA FILOSA. Caruso Lombardi le recordó a Rosario Central una estadística favorable con Ceballos en la B Nacional.
FOTO DE ARCHIVO LENGUA FILOSA. Caruso Lombardi le recordó a Rosario Central una estadística favorable con Ceballos en la B Nacional. FOTO DE ARCHIVO
09 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- Fiel a su controversial estilo, el entrenador de Arsenal, Ricardo Caruso Lombardi, salió a opinar sobre la vergonzosa final de la Copa Argentina, en la que Rosario Central fue perjudicado y el trofeo quedó en manos de Boca Juniors.

Con Diego Ceballos en el ojo de la tormenta, la cuestión sigue siendo discutidas en los corrillos futboleros y el inefable Caruso dio su visión acerca del asunto. "No digo que la gente de Central no tenga razón, pero si vos lo pediste cométela porque todas las veces que te benefició no dijiste nada", manifestó el DT en una entrevista que le realizó al programa "Paso a Paso", de TyC Sportsd.

Publicidad

"No nos hagamos los boludos, no miremos todos para arriba. Vamos a ser lógicos. Si te quejás cuando vos lo pediste... Cuando en el Nacional B te dirigió en siete partidos no escuché ninguno quejarse... No dijiste nada. Son todos pillos, pero cuando te tocan el culo te molesta. Ahora báncatela, qué vas a hacer", agregó el polémico entrenador.

Caruso hacía referencia a estadística del "Canalla" en esa categoría, cuando él era técnico de Quilmes, que refleja un dato saliente: Central ganó los nueve partidos en los que dirigió Ceballos (entre 2011 y 2013).

Publicidad
Comentarios