“Pigu” sigue jugando hoy el torneo PGA de Jackson

“Pigu” sigue jugando hoy el torneo PGA de Jackson

Esto continúa.

HACE LO QUE PUEDE. Andrés Romero se ubica parcialmente en la posición 37. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) HACE LO QUE PUEDE. Andrés Romero se ubica parcialmente en la posición 37. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
09 Noviembre 2015
Jugar un torneo de golf con tantas interrupciones debido a la lluvia no es sencillo. Y quienes están en competencia en el Sanderson Farms Championship del PGA Tour pueden dar fe. Andrés Romero es uno de los que pasó por todo tipo de sensaciones. Jugó de manera normal el jueves; apenas un par de hoyos el viernes; otros cuatro el sábado, y 34 ayer. Sin embargo, no pudo cerrar su faena por la tercera ronda, debido a la falta de luz natural. Hoy, a las 10, se buscará completar la fase, e inmediatamente iniciar la última.

“Pigu” se ubica parcialmente en el puesto 37°, seis golpes bajo el par de la cancha. Hizo una floja segunda ronda de 72, y en la tercera llevaba marcados un doble bogey, un bogey y tres birdies.

El estadounidense Roberto Castro es, con 13 golpes menos del par del campo, el líder de la competencia que se disputa en el CC de Jackson, Mississipi.

• Hubo festejo estadounidense en el “110° Abierto de la República” que se desarrolló en Jockey Club Argentino de Buenos Aires. Kent Bulle, con una tarjeta de 269 unidades, se subió a lo más alto luego de una jornada final de 69.

Augusto Núñez, el único tucumano que había logrado superar el corte, no tuvo un buen cierre: con sus 73 unidades terminó con 285, en el 40° lugar.

Los mejores argentinos fueron Clodomiro Carranza y Ángel Cabrera, ambos en el tercer lugar.

La próxima etapa del PGA Tour Latinoamérica será el Personal Classic que comenzará el jueves en el campo Las Praderas de Luján (Buenos Aires).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios