Máximo Kirchner fue operado y se encuentra fuera de peligro

El hijo de la Presidenta y diputado nacional se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, donde se le diagnosticó un 'absceso hepático de origen diverticular'.

VEHÍCULOS OFICIALES. Autos del Gobierno estacionaron en el Sanatorio. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR VEHÍCULOS OFICIALES. Autos del Gobierno estacionaron en el Sanatorio. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
07 Noviembre 2015
Máximo Kirchner, diputado nacional e hijo de la presidente Cristina Fernández, está internado en el Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires. Según el parte médico de esa institución, fue sometido a una cirugía y ahora se encuentra fuera de peligro.

"El Diputado Nacioanl Electo, Máximo Kirchner ha sido internado en este Sanatorio, en el día de la fecha con diagnóstico de 'absceso hepático de origen diverticular'. Por el motivo, se le realizó un drenaje percutáneo que ha sido exitoso, a cargo del Profedor Dr. pedro Ferraina y el Dr. Francisco Suárez Anzorena. Se encuentra clínicamente estable y en proceso de recuperación", reza el parte médico que se hizo público esta noche.

Según el sitio oficialista ARG Noticias, el diputado por la privincia de Santa Cruz fue hasta el sanatorio para determinar el origen de unos dolores fuertes que estaba sintiendo desde hace algunos días en la zona del hígado. Ese mismo medio publicó después que Kirchner fue sometido a una cirugía donde se le extrajo un quiste del abdomen. La Presidente se encontraría en el sanatorio, acompañando a su hijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios