Leonardo Mayer: "estaba jugando con lo último que tenía"

Leonardo Mayer: "estaba jugando con lo último que tenía"

El correntino volvió al país tras su eliminación ante Richard Gasquet.

ESCASO RESTO FÍSICO. A eso le atribuyó la razón del descenso de su nivel Leo Mayer.
FOTO DE ARCHIVO ESCASO RESTO FÍSICO. A eso le atribuyó la razón del descenso de su nivel Leo Mayer. FOTO DE ARCHIVO
06 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- El tenista correntino Leonardo Mayer regresó hoy a Buenos Aires después de quedar eliminado en el torneo Masters 1000 de París, su último torneo del año, y confió que "estaba jugando con lo último que tenía" fisicamente.

Mayer, 36 en el ranking mundial y el mejor argentino de la actualidad, se despidió en segunda ronda del torneo galo al perder con el local Richard Gasquet, y rápidamente regresó al país para disfrutar de las esperadas vacaciones antes de comenzar con la pretemportada de cara al 2016.

Publicidad

"Estaba jugando con lo último que tenía", le dijo Mayer al canal TyCSports en el aeropuerto de Ezeiza. No fue el mejor año para Mayer, quien sobre todo en el segundo semestre de la temporada estuvo lejos de su mejor versión y ganó pocos partidos. La mejor actuación de Mayer en el año fue haber llegado a la semifinal en el ATP de Sidney, en el segundo torneo de la temporada, antes del Abierto de Australia.

Consultado sobre su participación en el equipo de Copa Davis, en el que es la figura debido a la ausencia de Juan Martín Del Potro y la irregularidad por las lesiones de Juan Mónaco, Mayer destacó que "no se esperaba llegar hasta donde se llegó con el equipo. No somos de los mejores del mundo".

Publicidad

"Se ganaron partidos muy buenos pero no se nos dio. Lo perdimos (ante Bélgica, en Bruselas) en la cancha, porque jugaron mejor que nosotros", sostuvo Mayer. Mayer descansará durante noviembre y el mes próximo comenzará con los entrenamientos de cara a una temporada que se pondrá en marcha en los primeros días del año, con los torneos previos al Abierto de Australia. (DyN)

Comentarios