"Afano", "canallada" y "bochornoso", algunos titulares tras la consagración de Boca

"Afano", "canallada" y "bochornoso", algunos titulares tras la consagración de Boca

Los medios cuestionaron la tarea del árbitro Ceballos y su incidencia en el resultado del partido.

EN LA TAPA. La cuestionada actuación del juez ocupó los titulares de los principales medios. FOTOMONTAJE / LUIS CARDOZO EN LA TAPA. La cuestionada actuación del juez ocupó los titulares de los principales medios. FOTOMONTAJE / LUIS CARDOZO
05 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- La prensa escrita argentina calificó hoy de "despojo", "afano", "canallada" y "bochornoso" el arbitraje de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina y en algunos diarios la pésima gestión del referí eclipsó la consagración de Boca como campeón.

"Despojo", puso en tapa La Capital, de Rosario, y remarcó que los porteños ganaron con "dos fallos groseros y decisivos", resaltó DyN.

Rosario/12 directamente señaló que "Boca jugó con doce", y señaló que Central perdió 2-0 en un partido en el que el arbitraje fue decisivo".

Ambas publicaciones acompañaron sus textos con fotos del entrenador "Canalla" exigiéndoles explicaciones a los jueces asistentes tras el partido.

En Buenos Aires, Clarín tituló que "Boca recibió dos regalos y sumó otra alegría".

Crónica tituló su sección deportiva con un lapidario: "El mejor... y por afano", describiendo dentro de la publicación el "desastroso arbitraje" de Ceballos en lo que para ellos fue un "escándalo".

"íQué pitazo!", expresó la tapa de Olé, habla también de "un pésimo arbitraje de Ceballos" y, en la nota principal, destaca "los groserísimos errores de Ceballos y Aumente".

Página/12 puso en su portada el sugerente titular: "Con una ayudita del árbitro, Boca se quedó con la Copa Argentina", y en su interior publicó que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena ganaron "con Ceballos como jugador N° 12".

El Superdeportivo de Diario Popular golpeó con un: "Arbitraje de Ceballos, una canallada", y El Gráfico Diario calificó de "bochornoso" el trabajo del árbitro.

Entre los más leves se encuentran La Nación, que habla de "groseros errores" arbitrales, y Muy, que comenta los "dos goles polémicos".

En Río Cuarto, El Puntal puso en tapa: "Boca: con un arbitraje bochornoso se quedó con la Copa Argentina".

Comentarios