Konrad Annerud, el modelo sueco que es el doble de Leonardo DiCaprio

El parecido del joven de 21 años con el actor en su etapa de Titanic o Romeo y Julieta es impresionante.

02 Nov 2015
1

¿QUIÉN ES QUIÉN? Leonardo DiCaprio y Konrad Annerud, qujien se produce de manera similar al actor cuando era joven. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

Dicen que todos tenemos un doble por el mundo y puede que sea cierto, pero siendo una persona anónima es muy complicado encontrarlo. 
 
Konrad Annerud, un estudiante, modelo y músico de 21 años y origen sueco, sabe lo que es ponerse en la piel de Leonardo DiCaprio. Su parecido con el actor en su etapa de Titanic o Romeo y Julieta es impresionante. “Puede llegar a ser un poco difícil a veces, cuando la gente me llama Leo en lugar de llamarme por ni nombre”, explica en una entrevista.

Su cuenta de Instagram ya acumula casi 160.000 seguidores gracias a este parecido, algo que le recuerdan constantemente. “Oigo decir que me parezco a él muy a menudo porque trabajo como camarero en un club nocturno”, asegura.

Pero no todo son quejas, “es divertido ser como él. Es guapo”, explica, y él hace todo lo posible por explotar ese parecido. El joven se ha cortado el pelo como el DiCaprio de aquellas películas y se deja ver con un look de vaqueros y chaquetas de cuero que nos recuerda su estilo de los años 90.

Claro que esta anécdota en su vida a veces puede desmadrarse. Konrad recuerda un viaje a Italia donde “la gente gritaba Leo y querían hacerse fotos conmigo todo el rato. Fue lo más loco que me ha pasado”.

Ahora, teniendo en cuenta que tiene vocación de modelo y músico, seguro que aprovecha el envión que le está dando este parecido con el actor al que seguro que no podría doblar con su actual aspecto mucho más adulto.

Comentarios