Konrad Annerud, el modelo sueco que es el doble de Leonardo DiCaprio

Konrad Annerud, el modelo sueco que es el doble de Leonardo DiCaprio

El parecido del joven de 21 años con el actor en su etapa de Titanic o Romeo y Julieta es impresionante.

¿QUIÉN ES QUIÉN? Leonardo DiCaprio y Konrad Annerud, qujien se produce de manera similar al actor cuando era joven. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM ¿QUIÉN ES QUIÉN? Leonardo DiCaprio y Konrad Annerud, qujien se produce de manera similar al actor cuando era joven. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
02 Noviembre 2015
Dicen que todos tenemos un doble por el mundo y puede que sea cierto, pero siendo una persona anónima es muy complicado encontrarlo. 
 
Konrad Annerud, un estudiante, modelo y músico de 21 años y origen sueco, sabe lo que es ponerse en la piel de Leonardo DiCaprio. Su parecido con el actor en su etapa de Titanic o Romeo y Julieta es impresionante. “Puede llegar a ser un poco difícil a veces, cuando la gente me llama Leo en lugar de llamarme por ni nombre”, explica en una entrevista.

Su cuenta de Instagram ya acumula casi 160.000 seguidores gracias a este parecido, algo que le recuerdan constantemente. “Oigo decir que me parezco a él muy a menudo porque trabajo como camarero en un club nocturno”, asegura.

Pero no todo son quejas, “es divertido ser como él. Es guapo”, explica, y él hace todo lo posible por explotar ese parecido. El joven se ha cortado el pelo como el DiCaprio de aquellas películas y se deja ver con un look de vaqueros y chaquetas de cuero que nos recuerda su estilo de los años 90.

Claro que esta anécdota en su vida a veces puede desmadrarse. Konrad recuerda un viaje a Italia donde “la gente gritaba Leo y querían hacerse fotos conmigo todo el rato. Fue lo más loco que me ha pasado”.

Ahora, teniendo en cuenta que tiene vocación de modelo y músico, seguro que aprovecha el envión que le está dando este parecido con el actor al que seguro que no podría doblar con su actual aspecto mucho más adulto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios