El silencio en Atlético mutó en malestar

El silencio en Atlético mutó en malestar

Los jugadores evitaron opinar sobre las declaraciones del DT Quinteros.

28 Octubre 2015
Incentivación es considerada una mala palabra en el ambiente del fútbol. Nadie la nombra ni toca el tema, al menos en forma pública como lo hizo el técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Pablo Quinteros.

Enterados de la novedad, en el plantel de Atlético se llamaron a silencio, casi que directamente no le dieron importancia al asunto, aunque sí les cayó mal la noticia a los futbolistas porque, indirectamente, terminaron involucrados en una situación que en ningún momento buscaron.

“A nosotros lo único que nos tiene que importar es ganar los tres partidos que nos quedan”, declaró Cristian Lucchetti, vía Whatsapp. El arquero, figura y subcapitán del “decano” no quiso darles mayor entidad a las palabras del entrenador de la “lepra” mendocina.

Hay algo cierto. Atlético depende de sí mismo para llevarse el ascenso, entonces, jugar un juego ajeno al futbolístico no forma parte de sus intereses. Para ellos lo mejor es mirar hacia adelante y hacer oídos sordos a todo lo que pueda afectar su armonía.

Comentarios