Olmedo dijo que no renuncia ni aunque se lo pida Massa

Olmedo dijo que no renuncia ni aunque se lo pida Massa

El diputado electo por UNA fue sorprendido por su esposa cuando salía de un motel.

DISCUSIÓN. Piorno agrede a Olmedo en su vehículo, a la salida del motel. imagen captura de video DISCUSIÓN. Piorno agrede a Olmedo en su vehículo, a la salida del motel. imagen captura de video
27 Octubre 2015
SALTA.- Primero lo negó, pero cuando LA GACETA Salta subió el video a su página, terminó reconociéndolo, aunque lo calificó de “un hecho menor”. Para el empresario sojero Alfredo Olmedo, el domingo 25, fue un día intenso. Luego de la votación, festejó que los votos a la lista que encabezaba Sergio Massa le aseguraran la banca de diputado nacional de Salta por UNA.

Pero horas antes, durante la madrugada, su vida personal quedó en el medio de un escándalo, cuando su mujer Eliana Piorno lo descubrió en momentos en que Olmedo se retiraba junto a otra mujer, del motel “Las Palmeras”, de la ciudad de Salta. Piorno lo interceptó, y hubo forcejeos, lesiones y denuncia policial. El se defendió diciendo: “Fue la reacción de una mujer celosa que cuando me conoció sabía que era fiestero”.

Piorno tiene 26 años y es su actual pareja, con la que lleva conviviendo seis años y la madre de una hija de tres años.

Según informaron fuentes policiales, la joven se presentó en el lugar acompañada de su hija, y de su hermana, y sorprendió al flamante diputado en su BMW color blanco, en compañía de la otra mujer. Enseguida, comenzaron a discutir y Piorno le sacó las llaves del auto. El se tuvo que retirar en remis.

La mujer habló con LA GACETA Salta y aseguró que “todo lo que se dice es cierto, es lo que pasó, ni más ni menos”. Y relató: “lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue”.

Piorno contó que la mujer que acompañaba a Olmedo es María Isabel Fernández, anterior pareja del político, con quien tiene una hija adolescente. “Es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer. A la primera familia la dejó con dos hijos que están destruidos, y por el mismo motivo pierde ésta, su tercera familia. No tengo nada más para decir, como padre es excelente, el resto está todo a la vista”, agregó.

La joven presentó la denuncia en la comisaría 15° de Villa Lavalle, y aseguró que acudirá a la Justicia. “Estoy con abogado, voy a pedir la custodia de mi hija y él no se puede acercar a la casa ni a mí. A él le sobra poder y a mí mucho coraje. Las consecuencias se verán con el tiempo, no quiero ni hablar”, concluyó la joven.

Pese al incidente el diputado electo aseguró que no renunciará “ni aunque me lo pida Massa”. Olmedo hizo una buena elección en la capital salteña, donde UNA salió primero con el 31,57%, segundo el FpV con el 29,65% y Cambiemos se acomodó tercero con el 28,85% de los votos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios