Albornoz Voss mantiene la luz de la esperanza en San Martín

Albornoz Voss mantiene la luz de la esperanza en San Martín

“Que no nos den por muertos”, exclamó el zaguero central que volverá a la titularidad.

EXPERIENCIA. Albornoz Voss es uno de los referentes en la zaga “santa”.  LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) EXPERIENCIA. Albornoz Voss es uno de los referentes en la zaga “santa”. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
24 Octubre 2015
Sabe que no será una tarea sencilla, pero considera que en estos momentos difíciles, los jugadores de San Martín tienen que sacar a relucir su temple para recuperar el terreno y la confianza perdida. César Albornoz Voss sabe que están en deuda con el hincha y está dispuesto a dar la cara por una situación que nunca se imaginó vivir.

“Las cosas que conseguí a lo largo de mi vida las obtuve con mucho esfuerzo, nadie me regaló nada. Por eso me duele estar viviendo este presente que también preocupa al hincha. Pero como soy un optimista por naturaleza, algo que me permitió concretar varios de los objetivos que me tracé, no estoy dispuesto a bajar los brazos. Al igual que mis compañeros, no nos vamos a entregar, sin antes dejar hasta la última gota de sudor para revertir la situación”, señaló el zaguero central que el martes próximo frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, volverá a la titularidad.

El defensor reconoce que el párate que tuvo por las dos fechas de suspensión que tuvo que cumplir por haber llegado a la décima amonestación, le sirvió para recuperarse de una dolencia física que arrastraba desde hace tiempo. “Los últimos tres partidos los estuve jugando lesionado. En el cotejo frente a Cipolletti me dieron una ‘paralítica’. Si no me paré antes fue porque no quería dejar el equipo en un momento tan complicado, pero surgió esto y le saqué provecho. No hay mal que por bien no venga”, dijo.

La experiencia lleva a que Albornoz Voss sepa que en una definición como son los play offs, cualquier cosa puede ocurrir. “Al grupo, más que a nadie, le molesta ver al equipo ocupando los últimos puestos en la tabla. Sabemos que se viene un momento donde las equivocaciones te puede dejar con las manos vacías. Estamos trabajando para mejorar el tema de la concentración. Sería bueno poder conseguir un buen resultado en Ramallo. Que no nos den por muertos, porque todavía podemos luchar por el segundo ascenso”, manifestó el defensor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios