Pisculichi y Sánchez, en la mira de Cruzeiro

Pisculichi y Sánchez, en la mira de Cruzeiro

Sus contratos terminan en diciembre y desde Belo Horizonte quieren tentarlos para jugar el Brasileirao.

¿SE IRAN? El uruguayo y Piscu tuvieron una buena temporada con la camiseta Millonaria. ARCHIVO ¿SE IRAN? El uruguayo y "Piscu" tuvieron una buena temporada con la camiseta "Millonaria". ARCHIVO
07 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Los jugadores de River, Leonardo Pisculichi y Carlos Sánchez, están en los planes de Cruzeiro para la próxima temporada, con la atención puesta en que ambos jugadores no renueven contrato con la entidad argentina para tratar directamente con los futbolistas y que la llegada de ambos resulte menos onerosa, señaló la prensa brasileña.

Según Gazeta Esportiva, el vicepresidente de fútbol de Cruzeiro, Bruno Vicintin, confirmó que la entidad está interesada en Pisculichi y Sánchez pero que aún no realizaron negociaciones.

"Estamos al tanto de cuando culminan los contratos de Sánchez y Pisculichi, estamos atentos, queremos contratar buenos jugadores, pero estamos en una fase embrionaria y considerando nombres", dijo el dirigente de Cruzeiro.

Sánchez, de 30 años, está en River desde 2011 y acaba de ser incluido entre los mejores 59 jugadores de la temporada según la FIFA, con vistas a la entrega del Balón de Oro, mientras que Pisculichi, de 31, llegó el año pasado proveniente de Argentinos Juniors, recordó Télam.

Cruzeiro necesita reforzarse porque en esta temporada se ubica 13ro. con 37 puntos, a 24 del puntero Corinthians e incluso en una etapa del Brasileirao estuvo muy cerca de la zona de los cuatro descensos.

Comentarios