Matthysse, una figura convocante en Los Ángeles

Matthysse, una figura convocante en Los Ángeles

El chubutense enfrentará el sábado al ucraniano Viktor Postol por el cetro superligero CMB.

GRAN OPORTUNIDAD. Además del título en juego, la pelea puede abrirle a Matthysse una chance para enffrenta al  filipino Manny Pacquiao.
FOTO DE ARCHIVO GRAN OPORTUNIDAD. Además del título en juego, la pelea puede abrirle a Matthysse una chance para enffrenta al filipino Manny Pacquiao. FOTO DE ARCHIVO
01 Octubre 2015

LOS ÁNGELES.- El combate que protagonizará Lucas Matthysse contra el invicto ucraniano Viktor Postol (27 peleas, 11KO) el próximo sábado en el estadio StubHub Center de Carson, ciudad del condado de Los Angeles, por el vacante título superligero del CMB, generó una gran expectativa, sobre todo entre los aficionados latinos, por la forma aguerrida de pelear del púgil argentino. El combate será televisado por Combate Space y la TV Pública, a partir de las 23.

Es que a los latinos, al igual que a la mayoría del público estadounidenses, le gustan los boxeadores 'fajadores', esos que van siempre al frente en búsqueda del nocaut, y el chubutense es uno de ellos. La gente de Carson todavía recuerda cuando Matthysse le ganó el 6 de septiembre del año pasado en esta ciudad al estadounidense John Molina Jr. por nocaut en 11 asaltos y obtuvo el título Continental de las Américas de los superligeros del CMB.

Publicidad

A tal punto es muy difícil de olvidar ese gran enfrentamiento que la prestigiosa revista The Ring y la Uperbox (Unión de periodistas de boxeo de Argentina) lo consideraron el "Combate del año". Por eso, ningún aficionado al boxeo que está radicado en Los Ángeles y más precisamente en Carson quiere perderse esta nueva presentación del chubutense. La prueba está en que mucha gente fue a presenciar el entrenamiento público que realizó en The Rock Gym, gimnasio al que también concurrió el ex campeón del mundo Oscar de la Hoya, cuya empresa es la organizadora del evento. Postol está invicto en 27 peleas, de las cuales 11 las ganó por nocaut. (Télam)

Comentarios