La polémica jugada que le costó la derrota a San Martín

La polémica jugada que le costó la derrota a San Martín

Toledo recibió la pelota en una posición dudosa y desató la furia de los "Santos". Video.

¿HABILITADO? Toledo recibió la pelota, entró al área y definió ante la salida de Carrera. CAPTURA DE VIDEO ¿HABILITADO? Toledo recibió la pelota, entró al área y definió ante la salida de Carrera. CAPTURA DE VIDEO
28 Septiembre 2015
Al partido le quedaban menos de cinco minutos y, con un hombre menos, San Martín trató de cerrarlo para traer al menos un empate desde Andalgalá. Pero todo cambió con una jugada que generó polémica, desencadenó en la derrota y desató la furia de los "Santos".

Un centro desde la izquierda dejó solo a Alejandro Toledo, que tuvo tiempo de aguantar la marca de Matías Villavicencio, entrar al área y definir entre las piernas de Juan Carrera para poner el 1-0, que terminaría significando la victoria de Unión Aconquija.


Mientras el ex San Jorge celebraba, los integrantes del banco de suplentes del conjunto tucumano se lanzaron a la cancha para reclamarle al juez de línea Jorge Royano una supuesta posición adelantada.

En las imágenes del partido se puede ver cómo Toledo recibe la pelota en soledad, con al menos un metro y medio de distancia de los defensores "Santos", lo que deja aún más interrogantes sobre la decisión tomada por Royano. Sin embargo, la presencia de Angel Viotti en el fondo de la escena puede terminar de darle la razón al juez. ¿Fue posición adelantada?

Comentarios