Hoy cierra la Expo con un día "extra" y una noche que promete

Hoy cierra la Expo con un día "extra" y una noche que promete

A las 21 se presentará el cantante Daniel Agostini. Habrá una promoción de 3x2 en las entradas.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
28 Septiembre 2015
Hoy, aprovechando el feriado comercial, por el Día del Empleado Mercantil, habrá un día más de Expo. A las 21 se presentará el cantante de cumbia, Daniel Agostini, y durante el día se organizó un almuerzo con ganaderos y remate de bovinos, porcinos y caprinos, según informó Guillermo Cantero, gerente general de la Sociedad Rural. “Está prevista una promoción de 3X2 en las entradas”, agregó.

Quienes asistan a la Expo podrán visitar 525 Stand, divididos en 430 expositores. La entrada general a la muestra cuesta $ 40; los estudiantes universitarios con libreta, los jubilados y los menores pagarán $ 30.

Todos los años se producen cambios y se suman nuevos atractivos, según Cantero. "Este año hemos inaugurado un formato distinto. Más corto, de sólo 11 días. Eso nos llevó a concentrar más las actividades”, añadió. Es un intento por adaptar la muestra a lo que tienden las exposiciones en general. "Desde sus orígenes, siempre abarcó tres fines de semana, pero a muchos expositores que no son de aquí se les hacían muy largos los 17 días y también era una complicación tener animales durante tanto tiempo", recalcó.

Comentarios