En medio de la crisis, el ministro del interior de Perú negó su renuncia

02 Febrero 2004
Lima.- El Ministro del Interior de Perú, Fernando Rospigliosi, descartó hoy renunciar al cargo y rechazó que tenga malas relaciones con el presidente, Alejandro Toledo, por el escándalo que generaron las supuestas negociaciones entre el ex asesor legal del mandatario y un personaje de la mafia fujimorista.
"No se trata de tomar decisiones precipitadas, más bien pensemosen poner el hombro por el Perú", señaló Rospigliosi al hacer un llamado a todos los sectores para actuar con mesura y ponderación.
Versiones periodísticas dieron cuenta de la intención dealejamiento del ministro del Ejecutivo, con lo que se hubiera complicado la situación del gobierno, que hace unos días sufrió la baja del primer vicepresidente Raúl Diez Canseco, quien presentó su renuncia irrevocable al cargo. (Dpa).

Tamaño texto
Comentarios