“La China” Suárez se refugió en los brazos de un modelo brasileño

“La China” Suárez se refugió en los brazos de un modelo brasileño

Además, las novedades de Matías Alé y Mónica Farro.

“La China” Suárez se refugió en los brazos de un modelo brasileño
24 Septiembre 2015
Sin que nadie sepa bien por qué, de un día para otro, “La China” Suárez se peleó de su antiguo amor, el cantante David Bisbal, con el que tanto había presumido. Y también, de un día para el otro, la hermosa actriz apareció al lado de un modelo brasileño. Ella todavía no blanqueó su relación amorosa con Marlon Teixeira, pero ya circula la primer foto de ellos que confirmaría los rumores de este romance. Fue en un hotel cuatro estrellas de Camboriú, donde él festejó su cumpleaños.

Cada vez son menos los que le creen a Matías Alé

A Matías Alé ya nadie le cree. Hace menos de una semana había anunciado que estaba a punto de ser padre y había agregado que, según las pruebas, iban a ser trillizos. Pero no tardó en llegar la desmentida. Cinco días después, el actor reconoció que se había tratado de una falsa alarma. “Nosotros hicimos el test y dio negativo, nos hicimos el análisis de sangre y estamos esperando que nos den la respuesta porque nos hicimos un examen completo los dos, para tener el prenupcial y estar listos”, aclaró.

Mónica Farro quiere tener un bebé, pero se peleó con Juan Suris

Mónica Farro fue sorprendida en un supermercado comprando un test de embarazo sobre el que tuvo que dar explicaciones. “Ojalá sea un tema de estres, nada más”, anheló la rubia, que también contó que está en pareja hace unos meses luego de su ruptura con Juan Suris, quien ayer fue absuelto de un cargo por narcotráfico. Nadie sabía que se había peleado de Suris, aunque sí que eran asiduas sus visitas a la cárcel. Aclaró que está esperando los estudios y subrayó: “quiero un bebé hace mucho tiempo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios