Un concejal de Tafí del Valle atropelló y mató a un adolescente de 15 años

Un concejal de Tafí del Valle atropelló y mató a un adolescente de 15 años

El edil circulaba ayer por la ruta 307 cuando chocó al menor, que andaba en bicicleta.

CAPTURA DE PANTALLA GOOGLE STREET VIEW. CAPTURA DE PANTALLA GOOGLE STREET VIEW.
16 Septiembre 2015
Un concejal de Tafí del Valle atropelló ayer por la tarde a un adolescente de 15 años en la ruta 307. El menor falleció en el acto a causa de las heridas sufridas.

Cristian Francisco Caliva, presidente del Concejo Deliberante tafinisto planeaba trasladarse hasta Yerba Buena para verificar una obra. Según indicaron fuentes policiales, Caliva pidió prestado un Volskwagen Gol a un amigo, debido a que su auto habría tenido un problema mecánico. A las 15.30, el edil circulaba por el kilómetro 56 de la ruta 307, de norte a sur. En ése momento, Gustavo Javier Álvarez (15 años) y un amigo de 12 se trasladaban en dos bicicletas, en el mismo sentido, a la altura del paraje Pirca de la Piedra. De acuerdo a la versión del automovilista, los adolescentes habrían estado jugando, manejando en zig zag. En medio del juego, Álvarez giró en "u". El auto chocó al joven y dejó tras de sí una huella de frenada de 70 metros. El otro menor entró en estado de shock. Se espera que pueda declarar en las próximas horas. 

La Fiscalía II del Centro Judicial de Monteros, Ariel Carrasco, ordenó la aprehensión de Caliva, que se encuentra detenido en la comisaría de Tafí del Valle.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios